3 consejos para beneficiarte del black friday a través de tu tienda online

Sin duda el Black Friday es una excelente estrategia para atraer cada vez más clientes y fidelizarlos. Pues la mayoría de los consumidores no puede evitar sentirse tentado a comprar impulsivamente al ver las palabras “descuento”,”promoción” o “rebaja”. Sin embargo, hay mucha competencia en este tipo de ofertas y destacarse puede ser un poco complicado.

Por esta razón, a continuación queremos darte a conocer 3 consejos que te servirán para beneficiarte del Black Friday a través de tu tienda online.

Haz promociones de los productos más vendidos

Probablemente, tengas en tu tienda varios productos que sean muy apetecidos entre el público. Por lo cual muchas personas estarán siempre muy atentas a las ofertas que hagas para aprovecharlas. Así que asegurate de hacer la publicidad suficiente para informarles a todos tus clientes acerca de estos descuentos.

Por otro lado, es muy importante que antes de lanzar tus ofertas, verifiques que estás dando precios que no solo beneficien a tus clientes, sino también a tu tienda. Entonces evita comprometerte a hacer descuentos imposibles que afecten tus ganancias.

Piensa más allá de las rebajas

Si bien es cierto que la mayoría de las personas quieren obtener descuentos en sus compras. Esta no es la única estrategia que puedes utilizar a tu favor, también puedes ofrecer asesoramiento para resolver las dudas de tus clientes, realizar sorteos, o promociones que te permitan hacer mucho más atractivas tus rebajas.

Gánate la confianza de tus consumidores


A pesar de que el Black Friday es una buena forma de fidelizar clientes, la seguridad y confianza que transmitas a tus clientes juegan un papel muy importante en este proceso. En el caso de tu tienda online, lo primero que necesitas hacer es especificar muy bien todas las condiciones de compra y devolución. Igualmente, ofrece varias opciones de pago (Paypal, tarjetas de crédito y débito, entre otros), y da a conocer una descripción detallada de los productos para que tus consumidores sepan perfectamente qué van a comprar

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?