3 Cosas que necesitas evitar en tu tienda online

Recuerda que en la web hay miles de tiendas online que están relacionadas con tu nicho, así que si quieres sobresalir necesitas innovar y ofrecer una buena experiencia de compra a cada uno de tus clientes. Razón por la cual, a continuación queremos darte a conocer 3 cosas que necesitas evitar a toda a costa en tu tienda online.

Retrasos en la entrega de los pedidos

Es de vital importancia que seas lo más cumplido posible con la entrega de tus productos, así conseguirás que tus clientes tengan mayor confianza en tu tienda y sigan comprando allí. Igualmente, asegúrate de ser muy claro con las condiciones de envío y si tienes la posibilidad envía uno o dos correos electrónicos donde le hagas saber a tu cliente el estado de su pedido y le recuerdes la fecha de entrega.

Enviar productos equivocados

En este caso es muy importante que tengas en cuenta que al enviar un producto equivocado no solo provocas que tu cliente se decepcione o se enoje, sino que también provocas que este se encargue de hacérselo saber a otras personas. Además de esto, este error también representa más gastos para la compañía y demora en los procesos.

Mala atención al cliente

Este es sin duda un punto clave para fidelizar cada vez más clientes. Así que procura ser lo más amable posible con tus clientes y de ofrecerle el mejor soporte al momento de comprar. Es fundamental que estos puedan resolver todo tipo de dudas y si es necesario, recibir consejos para realizar una buena elección de compra.

 

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