3 Tips para lograr que tus precios sean más atractivos

Para empezar, en muy importante que al establecer el precio de tus productos no solo tengas en cuenta el costo y los materiales de estos, sino que también puedas ponerte en los zapatos de tus clientes y analizar por qué estos deberían optar por tus productos y no por otros.

En este sentido, a continuación queremos darte a conocer 3 tips del consultor de marketing Neil Patel para que tus precios sean más atractivos.

Incluye en el precio una propuesta de valor

Si quieres causar un mayor impacto en tus clientes, además de colocar el precio de tus productos, incluye frases que les ofrezcan algún beneficio.  Por ejemplo, puedes hablar sobre descuentos, rapidez en los procesos o de la calidad que ofreces. Estas son algunas frases más populares:

-“Empieza notar resultados desde el primer uso”

- “Ahorra hasta un 50%”

- “Dura hasta 10 veces más”

Evita comparar tus precios con los de otros negocios

De acuerdo con Neil Patel esta estrategia solo causa que los clientes se sientan confundidos y no sepan cuál de las dos opciones elegir. Sin contar que este tipo de acciones le restan importancia a tu propuesta de valor, pues los clientes empezarán a tener en cuenta las desventajas para tomar una decisión.

Evita ofrecer muchas opciones de precio

Es de vital importancia que tus clientes tengan una buena imagen de tu tienda, así que evita saturarlos muchos precios diferentes. Por lo que te recomendamos ofrecer tan solo 2 o 3 opciones de precio, en las cuales, los clientes puedan notar un descuento en sus compras. Por ejemplo, puedes darles a tus clientes un mayor descuento si te compran dos o más unidades, o si adquieren uno de tus servicios por más tiempo.

 

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